avatar

El juego español 'Tachyon Project' ya está disponible en PS4
DISPONIBLE

El juego español 'Tachyon Project' ya está disponible en PS4

Tras lanzarse en PC y Xbox One, este shooter de doble stick del estudio español Eclipse Games aterriza en PS4.

PS4
Categoría: Noticias
19 de Enero 2016 | 14:19

Tras su paso por PC y Xbox One el año pasado, Eclipse Games, estudio español con sede en Zaragoza, ha anunciado que 'Tachyon Project', su shooter de doble stick con mecánicas de los shoot'em up clásicos, ya está disponible en PlayStation 4.

Tachyon Project

En 'Tachyon Project' "el jugador encontrará la versatilidad y velocidad de juego tradicional de los shooters de doble stick, pero con las armas y diversidad de enemigos que se encuentran normalmente en los shoot'em ups, ofreciendo un modo de juego más variado e interesante", según señala su estudio.

Aquí su descripción y características:

Controla el programa de alta tecnología ADA y embárcate en una atrevida misión por los rincones más oscuros de Internet. Ábrete paso a través de oleadas de programas antihackeo mientras te cuelas en servidores privados buscando la forma de volver con tus programadores.

· Hazte con un conjunto de armas y ventajas muy potentes para luchar contra sistemas de seguridad cada vez más difíciles que se componen de decenas de tipos de enemigos y cuatro jefes únicos.

· Descubre la historia del ciberespionaje que llevó a la creación de ADA en las cinemáticas dibujadas a mano que se desvelan entre la acción.

· Forma un equipo con hasta tres amigos en el cooperativo local para enfrentaros a oleadas interminables de enemigos en el modo Desafío.

Con seis armas diferentes, nueve armas secundarias, y siete habilidades, 'Tachyon Project' también incluye 30 tipos de enemigos diferentes, incluyendo cuatro jefes, 10 niveles del modo historia, tres niveles de desafío para jugar de manera cooperativa local con hasta tres amigos, un nuevo modo de sigilo y el concepto de salud como tiempo.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Tachyon Project' a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.