Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'System Shock Enhanced' se relanza más de dos décadas después

21 ANIVERSARIO

Por Álex Pareja

El 22 de Septiembre 2015 | 13:10

El título clásico celebra su 21 aniversario con una nueva edición que ya se encuentra disponible.

Los amantes más clásicos de los RPG en primera persona sin duda recordarán a 'System Shock', un título que se lanzó en el año 1994 y que a día de hoy se considera un auténtico clásico, a pesar de que ha crecido a la sombra de otros grandes nombres de la industria que también conviven en el mismo género. A pesar de ser un juego mítico para muchos, era muy complicado a día de hoy acceder a él desde nuestros ordenadores... hasta hoy.

'System Shock Enhanced' ya está disponible en una nueva versión 21 años después del lanzamiento original. Si seguís este mismo link podréis acceder a la página del juego en GOG.com, que han sido los encargados de albergar el juego y anunciar su relanzamiento. Según podemos leer en la propia descripción que la web proporciona, el título contará con ciertas mejoras:

"System Shock Enhanced Edition llega con soporte oficial para resoluciones mayores de 1024x768 (comparadas con la original de 640x480) y un modo ventana nativo de 854x480. El gameplay es más aerodinámico gracias a un nuevo aspecto del ratón, incluyendo un inventario más intuitivo y una gestión del inventario. Combinado con el arreglo de bugs y una reasignación de los controles, System Shock es ahora verdaderamente mejor".

System Shock

También podemos jugar de la misma manera que el título clásico

Todas estas mejoras están muy bien, pero seguro que más de un jugador siente nostalgia por volver a sentir el juego de la misma manera en que lo hizo hace ya 21 años. Pues tranquilos, porque 'System Shock Enhanced' incluirá la posibilidad de recuperar el mismo tipo de gameplay del juego original, sin ninguna de estas mejoras activadas.

Desde luego, un relanzamiento es una muy buena forma de celebrar el cumpleaños de 'System Shock Enhanced', que ha regresado dos décadas después.

Artículos recomendados