Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Syndicate', el shooter futurista de EA, sale al mercado

DISPAROS EN EL FUTURO

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Febrero 2012 | 12:00

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, estará ambientado en el año 2069 y nos permitirá enfrentarnos a megacorporaciones enemigas.

Starbreeze Studios y Electronic Arts nos presentan 'Syndicate', un shooter ambientado en el año 2069, en el cual podremos mirar a través de las paredes, ralentizar el tiempo, controlar elementos digitales o incluso a nuestros enemigos... y por supuesto, disparar.

El futuro no es muy prometedor, pero vaya reparto

Y eso se debe a que el mundo estará dividido en regiones controladas por megacorporaciones llamadas "Syndicates". La humanidad lleva un chip implantado en el cerebro, y este les permite acceder a la tecnología, vivienda, atención medica, bancos, seguros, educación, trabajo, entretenimiento... pero al mismo tiempo transmiten nuestra información, permitiendo un control sobre los individuos y su comportamiento. El gobierno no hace nada al respecto, los negocios son una guerra y los Syndicates pelean entre ellos para acaparar todo el mercado posible.

Syndicate

Brian Cox, de 'El Ultimatum de Bourne', y Rosario Dowson, de 'Sin City' y 'Death Proof' pondrán las voces respectivamente a Jack Denham, uno de los jefes más importantes de los "Syndicates", y a Lily Drawl, una agente de "EuroCorp" con muchas cualidades.

El juego tendrá un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores con 9 misiones exclusivas, y te permitirá abrirte paso derrotando a jefes de otros "Syndicates", como el juego individual. El juego ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados