Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Symmetra dejará de ser un héroe de apoyo en 'Overwatch' con los cambios que prepara Blizzard

A DEFENSA

Symmetra dejará de ser un héroe de apoyo en 'Overwatch' con los cambios que prepara Blizzard

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Abril 2018 | 11:05

El uso del personaje se modificará radicalmente con los cambios que prepara la compañía

Symmetra es uno de los personaje más polémicos dentro de 'Overwatch', ya que sus habilidades no la ubican exactamente dentro de la categoría de apoyo. Hace unos meses se modificó por completo su sistema de juego para hacerla más competitiva y dentro de otros tantos cambiará hasta su categoría dentro de la clasificación de héroes. Blizzard está trabajando en nuevos cambios para la heroína y uno de los principales es que dejará de ser un personaje de apoyo.

Cambio revolucionario

Mantener con vida un juego como 'Overwatch' durante tanto tiempo solo se consigue trabajando constantemente en novedades y modificaciones que alteren la fisionomía del juego. Esto obliga a los jugadores a estar pendientes y no dejar la competición si no quieren acabar en los últimos puestos. Además de los eventos, Blizzard también agita un poco a los personajes que ya llevan mucho tiempo en el plantel fijo para que nadie se olvide de ellos. Symmetra será, de nuevo, la protagonista de uno de estos cambios.

Overwatch

Según Timothy Ford, uno de los miembros del equipo de 'Overwatch', Symmetra recibirá grandes cambios en un futuro próximo. Ford no ha podido dar muchos detalles al respecto, pero los cambios serían profundo, ya que lo que sí ha adelantado el desarrollador es que harán que cambie la propia naturaleza de Symmetra. A día de hoy, la arquitécnica es un personaje que se cataloga dentro de los de apoyo, pero con las modificaciones nuevas, pasará a ser de defensa:

"Estamos ahora debatiendo cómo será el cambio, y aunque no puedo dar muchos detalles, sí que puedo adelantar que será algo bastante dramático. Una de las cosas que os puedo decir es que tras los re-ajustes, Symmetra pasará de ser un héroe de apoyo a uno de defensa. Nuestro objetivo es que el uso de este personaje sea mucho más flexible".

Otro de los héroes que está recibiendo cambios es Hanzo, del que ya se adelantaron algunos aspectos de su evolución. El arquero recibirá una nueva habilidad y verá transformadas las que ya tiene. Todavía no hay fecha para la llegada de estos cambios a 'Overwatch.

Artículos recomendados