'Syberia: The World Before' confirma su fecha de lanzamiento en PC

CUARTA PARTE

'Syberia: The World Before' confirma su fecha de lanzamiento en PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Enero 2022 | 19:19

La cuarta entrega de la franquicia 'Syberia' se ubica en el calendario de lanzamientos para Steam, Epic Store y GOG.

Tras un retraso de última hora hace un escaso mes, ya tenemos una fecha de lanzamiento definitiva para 'Syberia: The World Before'. La cuarta entrega de la franquicia de Kate Walker en el mundo mágico de Syberia conectará con el presente y el pasado en la última de sus aventuras hasta la fecha, publicada por Microids y desarrollada por Koalabs. La versión de PC del juego, la única confirmada por el momento, aterrizará en plataformas digitales el próximo 18 de marzo de 2022.

El juego ya se puede reservar a través de Steam, Epic Games Store y GOG, las principales plataformas digitales en las que se pondrá a la venta. Estará a la venta por 39,99€ y ojo, que vendrá traducido al castellano por completo aunque sin doblaje.

Syberia

Con la banda sonora extra

Además de darnos una fecha definitiva para la que esperar 'Syberia: The World Before', Microids ha dado un mensaje especial a los fans de la franquicia. Este se traduce así al español:

¡Saludos a todos! Estamos orgullosos de revelar por fin la fecha de lanzamiento de 'Syberia: The World Before' en versión digital para PC. La última entrega de esta saga de aventuras os llevará a un viaje increíble a través de continentes y eras el 18 de marzo de 2022. Queríamos ofrecer la mejor experiencia posible y rendir un gran homenaje a las aventuras épicas de Kate Walker imaginadas por Benoît Sokal. Estas semanas adicionales permitieron que el estudio Koalabs y nuestro equipo tuvieran la confianza de entregar el juego que os merecéis.

Además, también podemos anunciar que la banda sonora original del juego, compuesta por Inon Zur y que ya está disponible en plataformas de transmisión, se lanzará en vinilo junto con el lanzamiento del juego. ¡Nos gustaría agradecer a todos los jugadores por su apoyo!

Microids no ha dado más información acerca de por qué medio obtendremos la banda sonora, pero es una excelente noticia saber que contaremos con ella en el mejor formato posible. Inor Zur se ha encargado de excelentes temas musicales en franquicias como 'Prince of Persia' o 'Dragon Age', por lo que a las malas podremos garantizar que nos llevaremos unos cuantos temas excelsos para nuestros oídos.

Artículos recomendados