Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Syberia 3' se retrasa para añadir más contenido

OTRO RETRASO

'Syberia 3' se retrasa para añadir más contenido

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2016 | 12:50

La aventura gráfica de Microids sigue su eterno camino para ver la luz.

El pasado mes de mayo os contamos que 'Syberia 3' estaría a la venta el 1 de diciembre de este mismo año y ahora, doce años después de 'Syberia 2' y siete desde que se anunciara el desarrollo de esta tercera entrega tenemos que lidiar con otro retraso que se lleva el juego a algún momento indeterminado en el primer cuarto de 2017. La esperada aventura gráfica tendrá que hacer esperar un poco más a sus aficionados para poder ofrecer la experiencia que ellos buscan según han afirmado Elliot Grassiano y Benoit Sokal, vicepresidente y director creativo respectivamente del estudio francés Microïds.

Motivos de calidad

"Después de la expectación sin precedentes que hemos visto hay por este juego... hemos decidido llevar la nueva aventura de Kate Walker a un nivel más profundo," Comenta Grassiano. "Estamos al tanto de que los fans de todo el mundo están preparados para encarnar de nuevo a Kate Walker pero necesitamos tiempo adicional para lanzar una aventura que pueda sobrevivir a sus expectativas en el fascinante universo creado por Benoit Sokal."

Syberia 3

"Por supuesto que estoy decepcionado con el retraso de 'Syberia 3' porque queremos lanzar nuestro juego tan pronto como la trama esté escrita, pero también estoy aliviado de que Microids haya tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego porque es esencial ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores," declara Sokal.

Aunque en las últimas ocasiones que pudimos ver el juego como en el pasado E3 ya lucía con un buen acabado, el retraso se debe según parece a la inclusión de nuevas cinemáticas opcionales, líneas de diálogo, localización de las voces a otros idiomas y, en general, a elementos que enriquezcan la parte argumental del juego. La nueva odisea de Kate Walker llegará a PC, PS4 y Xbox One una vez que sus responsables estimen que está preparada para no decepcionar.

Artículos recomendados