Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Syberia 3 estará a la venta el 1 de diciembre

ESPERA ETERNA

Syberia 3 estará a la venta el 1 de diciembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2016 | 21:12

La esperada tercera parte de la mítica saga 'Syberia' por fin tiene fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS4 y Xbox One este mismo año.

Saga desconocida para muchos y clásica indiscutible, mítica e inmortal para otros es la de 'Syberia' cuya tercera entrega verá la luz, de una maldita vez, el próximo 1 de diciembre. Han pasado 12 años desde que 'Syberia 2' se lanzara en ordenadores, PS2 y Xbox para más tarde terminar llegando a móviles, PS3 y 360 (os cuento todo esto para matar cualquier excusa que estáis pensando para no ponerle las manos encima) y unos cuatro años desde que este 'Syberia 3' fuera anunciado de manera oficial.

Un regreso muy esperado

Las buenas gentes de Microïds por fin se han dignado a dar una fecha de lanzamiento concreta y a finales de año la mítica saga de aventuras gráficas con jugabilidad point n' click recibirá la tercera entrega que sus miles de fans llevan años esperando.

 Syberia 3

Los 'Syberia' no sólo son juegos recordados por la dirección artística del maestro Benoit Soka, también son reconocidas aventuras gráficas cono historias que se quedan en el recuerdo de quienes las viven y personajes carismáticos. Respecto a esto último se conocen dos de los muchos personajes que aparecerán en la nueva aventura protagonizada de nuevo por Kate Walker. La primera es una chamán alpina llamada Ayawaska y podría ser quien nos ayude a avanzar cuando nos atasquemos con sus pistas a modo de acertijos. El otro es Simon Steiner, un relojero cascarrabias cuyo favor deberemos ganarnos para conseguir que construya un artilugio vital para seguir avanzando en la aventura.

Esperamos que con el lanzamiento de 'Syberia III' en pleno 2016 llegue no solo una entrega a la altura de sus predecesoras si no también un juego tecnicamente deslumbrante y con un acabado al nivel que se espera de una saga tan querida. Seguiremos cada detalle nuevo que Microïds vaya desvelando y rezaremos para que el demonio de los retrasos permanezca bien lejos.

Artículos recomendados