Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Sword Art Online' vuelve con 'The Aria of the Night Without Stars'

COMIENZA PROGRESSIVE

'Sword Art Online' vuelve con 'The Aria of the Night Without Stars'

Por Sandra García

El 10 de Noviembre 2020 | 22:15

'Sword Art Online' vuelve con 'The Aria of the Night Without Stars' , la película que marcará el comienzo de 'Progressive', su reboot.

Parece que A-1 Pictures volverá a sorprendernos pronto con una nueva entrega de la adaptación de la obra de Reki Kawahara. Y es que, a través de su cuenta oficial de Twitter, 'Sword Art Online' promete su regreso con una nueva entrega cinematográfica. Hablamos de 'Sword Art Online: The Aria of the Night Without Stars', que llegará a cines japoneses el próximo 2021.

Se trata de la ya prometida llegada de un nuevo arco para la serie tras al cierre de 'Sword Art Online Alicization: War of Underworld', que daba por finalizado el arco del mismo nombre tras más de un año en emisión, habiéndose vista dividida en cuatro partes.

Ahora el estudio de animación, que se ha encontrado a la cabeza de todas las entregas de la obra desde su nacimiento en televisión, confirma que no se tratará de una nueva serie sino de una película que llevará por nombre 'Gekij?-ban Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria', traducido como 'Sword Art Online: The Aria of the Night Without Stars'.

Llega la hora de 'Progressive'

El estreno de la película es, a su vez, la llegada del arco reboot de 'Sword Art Online', el conocido como 'Progressive' y que sigue en emisión desde su inicio, el pasado año 2013. Se trataría de un reinicio de la serie propiciado por el cambio del autor al entrar en contacto, según dice, con Occidente y descubrir muchos de los errores que comete en su obra original.

Es, por lo tanto, un regreso a Aincrad, donde la obra vive su comienzo, pero con una dinámica especialmente diferente, que da mucho más espacio al protagonismo femenino y traza un camino diferente del que viéramos en la obra original. Algo que ya nos demostraba su primera temporada en la adaptación, que tomaba de esta novela el encuentro entre sus protagonistas y el combate contra el jefe final del primer piso, algo inédito en las novelas originales de Aincrad.

Artículos recomendados