'Sword Art Online: Memory Defrag' próximamente disponible para iOS y Android

FREE TO PLAY

'Sword Art Online: Memory Defrag' próximamente disponible para iOS y Android

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Enero 2017 | 12:39

La entrada en el terreno móvil de la franquicia 'Sword Art Online' se da por todo lo alto con un free to play que sigue la historia del anime.

El terreno de los videojuegos para teléfonos móviles está siendo de gran interés en los últimos años para el mercado japonés, y la llegada de franquicias a este modelo económico no es nada extraño. La última entrada nos llega con 'Sword Art Online: Memory Defrag', juego basado en la popular franquicia que tras meses siendo un título exclusivo de Japón ya está disponible para su descarga en algunos países de occidente.

Ante todo hay que señalar que España no se encuentra entre las regiones seleccionadas, y que a la península ibérica le tocará esperar algún tiempo indefinido hasta que esté disponible para descargar de forma oficial. Los países para los que se encuentra ya disponible son Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Taiwán, Hong Kong, Estados Unidos y Canadá. Se puede descargar desde la Store de Android e iPhone.

Kirito es el principal personaje, pero no el único

A la espera de España

Esta nueva entrega de 'Sword Art Online' exclusiva para dispositivos móviles cuenta la misma historia que el anime con algunos puntos nuevos. Se trata de un free to play en forma de RPG de scroll lateral en el que podemos manejar a un abanico de personajes de la serie que debemos entrenar y mejorar para hacer frente a distintas amenazas que se nos cruzarán en nuestro camino, superando tanto la historia de la franquicia como momentos nuevos creados para el videojuego. El juego cuenta con un modo multijugador en el que se avanza derrotando diferentes criaturas y obteniendo recompensas por ello, pero no se avanza en la historia principal mientras se juegue a este modo extra.

'Sword Art Online' es una de las franquicias anime más populares de los últimos años y centra su historia en Kirito, un joven jugador de un gran juego online en el que se ve atrapado en contra de su voluntad durante varios años de su vida. El próximo videojuego de la franquicia principal, 'Accel World VS Sword Art Online', ha confirmado su llegada a occidente para este verano.

Artículos recomendados