avatar

'Sword Art Online: Hollow Realization' recibirá su primer DLC en mayo
2
EXPANSIÓN EN TRES CAPÍTULOS

'Sword Art Online: Hollow Realization' recibirá su primer DLC en mayo

El primer capítulo de los tres planeados para expandir la historia del videojuego basado en el popular anime llegará en poco tiempo a nuestras tierras.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
24 de Abril 2017 | 16:29

Bandai Namco ha confirmado que el primer contenido descargable de 'Sword Art Online: Hollow Realization' llegará muy pronto. Tras cierto tiempo en la incentidumbre en el que la compañía hablaba de los detalles del próximo DLC pero no daba una fecha exacta para el lanzamiento de la expansión, por fin la empresa ha dado una fecha definitiva tanto para oriente como para occidente. El primer capítulo de los tres planeados llegará el próximo 16 de mayo a América y Europa, mientras que en Japón estará disponible desde el 26 de abril.

La expansión se conoce como 'Abyss of the Shrine Maiden', y su primer capítulo será 'Explorer of Illusory Mists'. Incluirá un nuevo escenario dentro del Castillo de Aincrad en el que el fuego será el elemento predominante, con lava por todas partes y enemigos del susodicho elemento buscando hacernos la vida imposible. Una vez dentro comenzaremos a descubrir una historia secundaria que explorará elementos que el juego se dejó en el camino, y se espera que con los tres DLC en total haya hasta veinte horas de juego en su historia principal.

Un nuevo enemigo, el Demonio Escarlata

Primer capítulo de los tres planeados

Además de la expansión en historia, este primer DLC también incluirá nuevas misiones secundarias de heroínas, opciones nuevas para personalizar nuestro personaje principal y nuevos objetos y habilidades que nos permitirán reforzar a nuestro equipo y superar los límites establecidos por el juego base. A esto se le deben incluir más enemigos y elementos jugables que aumentarán la dificultad del título.

Por el momento no existe fecha para el segundo capítulo, pero Bandai Namco ha confirmado que el nuevo escenario estará basado en el hielo en contraposición al actual, y que el tercer capítulo incluirá dos personajes adicionales que se podrán unir a nuestro equipo, Alice y Eugeo. Se espera que lleguen durante el verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.