'Sword Art Online: Hollow Realization' anunciado para PC con todos los DLCs

SAO EN PC

'Sword Art Online: Hollow Realization' anunciado para PC con todos los DLCs

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Octubre 2017 | 15:39

Bandai Namco anuncia que llevará el juego a Steam incluyendo todos los contenidos descargables.

Bandai Namco ha anunciado que 'Sword Art Online Hollow Realization' llegará a Steam para PC el próximo 27 de octubre. Lo hará incluyendo todos los contenidos descargables que se han lanzado para el juego desde que se pusiera a la venta el pasado 8 de noviembre de 2016 para PS4 y PlayStation Vita.

Un juego letal

La idea tras este videojuego es adaptar la serie de animación inspirada en los mangas de Reki Kawahara, quien supervisa esta obra. Simulando ser un falso MMO el RPG nos ofrece la posibilidad de formar equipo con otros 3 jugadores o jugar en solitario mientras exploramos el universo extendido de la licencia y superamos niveles plagados de criaturas y jefes finales.

Sword Art Online Hollow Realization

La versión para PC ofrecerá una cantidad de horas considerable al incluir todas las expansiones que introducen nuevos escenarios, personajes, historias y desbloqueables. Además tenemos que contar con el factor PvP que enfrenta a unos jugadores con otros

El precio de la edición no ha sido anunciado aún y el juego todavía no aparece en Steam, por tanto no podemos ver si hay alguna sorpresa más escondida en esta versión por el momento. Este será el primer juego de la licencia que veamos en Steam si no contamos 'Accel World VS. Sword Art Online'.

Artículos recomendados