'Sword Art Online: Hollow Fragment' no tendrá en Europa un gran parche

DE MOMENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Julio 2014 | 14:39

Este parche dota de contenido de decenas de horas, por ahora exclusivo en Japón.

El catálogo de lanzamiento de verano tiene a 'Sword Art Online: Hollow Fragment' de PS Vita como uno de los juegos que lo componen. Se trata dell primer videojuego oficial de PlayStation Vita basado en la licencia de Sword Art Online, e incluye de regalo 'Sword Art Online: Infinity Moment' y llegará de forma digital el día 20 de agosto.

Faltará contenido

Pero en Japón, 'Sword Art Online' lleva ya varios meses, y en todo ese tiempo Bandai Namco ha aprovechado para crear una gran actualización gratuita para el juego que llegará a la versión japonesa en julio. los contenidos que se cifran en unas treinta horas de juego, se dividen entre nuevos monstruos, una subida del nivel máximo hasta el 250 frente al 200, nuevos escenarios, y poder salir con el personaje de Sachi.

SAO en Vita para occidente no tendrá tanto contenido como Japón

Bandai Namco tiene pensado sacar de forma regular parches con contenido como éste dado que equiparan este título con otros MMORPGs del mercado. Sin embargo, la versión occidental de 'Sword art Online: Hollow Fragment' no incluirá de serie todo este contenido adicional, pero desde Bandai Namco no descartan que acabe llegando en un futuro a todo el mundo.

Artículos recomendados