'Sword Art Online: Hollow Fragment' llegará a Europa

SAO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Mayo 2014 | 04:14

Incluirá además el juego exclusivo de PSP en alta definición integrado en el juego.

Normalmente es imposible que un juego procedente de una licencia japonesa que no ha sido apenas licenciada en un lugar llegue a salir de Japón, pero hay veces en las que las distribuidoras se atreven para tratar de aprovechar del mercado que sigue las series por medios de dudosa legalidad y está dispuesta a aoportar dinero con productos oficiales.

Sqord Art Online en Europa

Hace unas horas se ha dado un caso de lo mencionado ene l párrafo anterior, y es que la división española de Bandai Namco ha confirmado que 'Sword Art Online: Hollow Fragment' para PS Vitaacabará llegando a Europa. Este título sacado de una serie de novelas y que consiguieron la fama gracias a lla adaptación de las mismas como serie de animación, llegará a Europa durante el mes de julio de forma digital exclusiva mediante la PlayStation Nwtwork.

Europa tendrá ración de Sword Art Online en Vita

Los rumores de la llegada de éste juego a Europa empezaron cuando su supo que la versión china iba a tener textos en inglés y de la llegada del juego, hasta ahora, en NorteAmérica, donde la importación era difícil debido a que allí también saldrá solamente en formato digital. Como complemento, 'Sword Art Online: Holloew Fragment' incluirá de regalo 'Sword Art Online: Infinity Moment', aparecido originalmente en PSP y que hasta ahora no ha salido de Japón, y que será ideal paar poder entender y comprender la historia del juego para quienes quieran adentrarse en el mundo de Sword Art Online directamente desde los videojuegos.

Artículos recomendados