Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Sword Art Online: Fatal Bullet' contará con Pase de Temporada

VRMMO CON DLCS

'Sword Art Online: Fatal Bullet' contará con Pase de Temporada

Por Óscar Martínez

El 13 de Marzo 2018 | 01:02

'Sword Art Online: Fatal Bullet' sumará nuevos contenidos a través de dos DLCs de pago y un Pase de Temporada.

Bandai Namco ha estado apoyando el trabajo de Reki Kawahara desde sus inicios. El autor de la saga 'Sword Art Online' empezó a ganar adeptos con su serie de novelas ligeras que pronto se llevaron a nuevos medios como el manga y el anime. Tras su implacable éxito en la animación japonesa, la obra ha contado con diversas adaptaciones al videojuego.

La última es 'Sword Art Online: Fatal Bullet', que nos lleva a 'GGO' ('Gun Gale Online'), un VRMMO que olvida los clásicos combates con espadas que caracterizaron a su primera temporada para apostar las armas de fuego y los tonos oscuros industriales, en contraposición al colorido mundo de fantasía que protagonizó en su éxito.

Sword Art Online: Fatal Bullet DLC

Tras su breve paso por PlayStation 4, Xbox One y PC, llevando apenas dos semanas en el mercado, sus desarrolladores se preparan para lanzar su primer DLC de pago, que viene acompañado de un pase Pase de Temporada, 'Ambush of the Imposter'. Este incluirá 'Betrayal Of Comrades' y 'Collapse Of Balance', los dos DLCs del juego anunciados hasta ahora.

Nuevo arco argumental

'Ambush of the Imposter' presentará un nuevo arco argumental al renovado estilo del juego. Este llevará a sus jugadores a enfrentarse a una nueva mazmorra, que contará con su propio jefe final inédito. Para ello contarán con la ayuda de Yamikaze, Dyne y Musketeer X, tres nuevos personajes que se unirán al protagonista para investigar unos rumores sobre unidades ArFA-sys que podrían encontrarse en manos enemigas.

Sword Art Online: Fatal Bullet DLC

Estos tres nuevos compañeros serán controlables tras la descarga del DLC. Además, su contenido contará con dos nuevos modos de juego. El primero, 'Bullet Of Bullets' — como tributo a la historia original— permitirá enfrentarse a Kirito y compañía en su modo offline, mientras que su otro modo de juego se basará en un cuatro contra cuatro donde los jugadores podrán enfrentarse entre sí, divididos en equipos de dos pares de personas.

Por otro lado, los poseedores del Pase de Temporada tendrán la posibilidad de hacerse con Clarence y Shirley de su próximo anime 'Alternative Gun Gale Online' junto a 'Betrayal Of Comrades' y con Alice y Eugeo (del arco 'Alicization') con la llegada de 'Collapse Of Balance'.

Artículos recomendados