Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sword Art Online: Fatal Bullet' anuncia expansión y edición completa

VOLVEMOS A GGO

'Sword Art Online: Fatal Bullet' anuncia expansión y edición completa

Por Oscar Martinez

El 8 de Octubre 2018 | 20:14

'Sword Art Online: Fatal Bullet' recibe una nueva expansión y anuncia una edición completa del juego.

La franquicia de Reki Kawahara, 'Sword Art Online', sigue sumando pasos. No solo lo hace con su adaptación al anime, que acaba de firmar —y estrenar— una tercera temporada que durará todo un año, por cuatro temporadas estivales dentro de la partición habitual en el medio. Sino que además ha lanzado todo un aluvión de noticias sobre sus títulos en los videojuegos. La primera de ella es que 'Sword Art Online: Fatal Bullet' recibirá una nueva expansión y una edición completa.

Así lo confirmaba Bandai Namco, primero en exclusiva para las tierras japonesas y luego con un lanzamiento global. Y es que estos días en Japón se ha celebrado el Dengeki Bunko 25th Anniversary Aki no Dengekisai, un festival dedicado a todas las obras que aparecen en las páginas de la revista Dengeki. Así, sus desarrolladores han aprovechado para presentar —y de aquí el hecho de que Japón diese el visto bueno antes— las novedades referentes al juego de marras.

Expandiendo el título

Y es que 'Sword Art Online: Fatal Bullet' sumará una cuarta expansión bajo el título de 'Expansion Pack: Dissonance of the Nexus'. La misma incluirá tres personajes nuevos de forma jugable, Yuna y Eiji (de su película, 'Sword Art Online: Ordinal Scale') y Seven, una de las principales protagonistas de 'Sword Art Online: Lost Song'. Unos que se unirán a Sachi, quien ya había sido anunciada previamente.

Sword Art Online: Fatal Bullet

La expansión en cuestión llegará el próximo 17 de enero a Japón, mientras que en Occidente podremos ponerle las manos encima un día más tarde, el 18 del mismo mes. Pero no lo hará sola, porque junto a la misma se lanzará un pack recopilatorio que aunará el juego y las cuatro expansiones disponibles, para todos aquellos que no se hayan hecho todavía con el mismo.

Además de esto el título lanzará una versión demo el próximo mes de noviembre con muchas permisibilidades. Y es que la misma alcanzará hasta el segundo capítulo del juego y nos permitirá participar en las misiones online hasta nivel 30, con la inclusión de algunas mazmorras para ello.

Artículos recomendados