Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sword Art Online: Fatal Bullet' lanzará demo el próximo 26 de noviembre

NUNCA ES TARDE

'Sword Art Online: Fatal Bullet' lanzará demo el próximo 26 de noviembre

Por Oscar Martinez

El 22 de Noviembre 2018 | 18:41

El próximo 26 de noviembre contaremos con versión demo de 'Sword Art Online: Fatal Bullet' en consolas.

Desde Bandai Namco anuncian su intención de darle una segunda oportunidad a la franquicia 'Sword Art Online'. Una que no ha funcionado particularmente mal pero que tiene mucho más espacio por el que extenderse. Así lo confirma hoy la distribuidora tras anunciar la demo de 'Sword Art Online: Fatal Bullet', que llegará únicamente a PlayStation 4 y Xbox One —evitando su lanzamiento en PC, vía Steam— el próximo 26 de noviembre.

Dicha demo no contará con un límite de tiempo, sino que se mantendrá accesible en las tiendas digitales de ambas consolas, como mínimo hasta nuevo aviso por parte de la compañía.

Según informa Gematsu, esta versión de prueba permitirá a los jugadores avanzar hasta el segundo capítulo de la obra en su modo individual. Además de eso, permitirá hacer uso de sus funciones online (además de las cooperativas) y alcanzar un límite de nivel 30, a partir del cual se imposibilitará seguir ganando experiencia.

Fatal Bullet

El lanzamiento de la demo se entiende como un movimiento frente a la cercana llegada de 'Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition', una nueva edición del juego que incluirá todos los DLC lanzados hasta el momento para el título. Así mismo, contaremos con él en Nintendo Switch en algún momento del futuro, aunque todavía no se ha confirmado su fecha de salida.

Abriendo nuevos horizontes

Bandai Namco ha decidido apostar por extender la franquicia lo máximo posible. No solo es que 'Fatal Bullet' cuente con nueva expansión, versión integral y lanzamiento en Switch —sin olvidar su demo—, es que muchos de sus títulos están llegando a nuevas plataformas.

Con el reciente añadido de 'Lost Song' a Steam la saga ha conseguido completar el plantel de títulos principales en la plataforma de Valve y 'Hollow Realization', uno de los últimos lanzamientos de la misma, llegará a Nintendo Switch en el futuro cercano. Sin embargo, la compañía asegura no tener planes, de momento, para lanzar nuevos títulos.

Artículos recomendados