Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sword Art Online: Fatal Bullet' llegará a Occidente con su 'Complete Edition'

MÁS OPORTUNIDADES

'Sword Art Online: Fatal Bullet' llegará a Occidente con su 'Complete Edition'

Por Oscar Martinez

El 17 de Diciembre 2018 | 20:35

'Sword Art Online: Fatal Bullet' confirma su llegada Occidente con su 'Complete Edition'.

Bandai Namco ha publicado la obra de Reki kawahara en casi todas las plataformas disponibles. 'Sword Art Online' supuso un antes y un después para las obras de la década actual tras su llegada en 2012 y aún a día de hoy sigue siendo considerada una de las más comentadas — aunque también de las más polémicas.

Ahora, con la publicación de su nueva temporada de anime, 'Alicization', revolucionando a sus seguidores y demostrando que la serie de novelas ligeras japonesas también tiene espacio para tratar temas más maduros, la compañía nipona ha decidido ponerse las pilas y aprovechar el tirón mediático.

Algo que hará con el re-lanzamiento de 'Sword Art Art Online: Fatal Bullet', el último de los títulos que se han lanzado al mercado basados en la franquicia de éxito, que llegará de nuevo a todas las plataformas disponibles en 2019. Así, 'Fatal Bullet' desembarcará no solo en las plataformas donde ya estaba disponible, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, sino también en la consola híbrida de la gente de Kioto.

Fatal Bullet

Como ya se puede intuir por el subtitulo del juego, el mismo incluirá todo el contenido adicional que se ha lanzado hasta ahora en un solo pack bajo el breve título de 'Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition'. Además de esto incluirá una nueva expansión —que llegará también por separado en enero— titulada 'Dissonance of the Nexus' donde se incluirá a Sachi, Seven, Eiji, y Yuna como personajes jugables.

Llegará sin un orden concreto

Aunque esta nueva edición marcará la llegada del juego a todas las plataformas de nueva generación, no contaremos con un lanzamiento simultaneo en todas ellas. Mientras que lo hará el 19 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, en Nintendo Switch aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreto.

Según informan desde su cuenta de Twitter oficial lo haría a lo largo de verano del año que viene, mientras que 'Sword Art Online: Hollow Realization' —el primer título de la obra en llegar a Switch— desembarcará durante la primavera del mismo año.

Artículos recomendados