Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Anunciado el desarrollo de 'Sword Art Online: Fatal Bullet' por Dimps

SAO SHOOTER

Anunciado el desarrollo de 'Sword Art Online: Fatal Bullet' por Dimps

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Agosto 2017 | 23:28

Un nuevo videojuego del popular anime debutará por primera vez en PC y Xbox One.

El misterioso 'Projekt1514' que Bandai Namco desveló hace unos días no ha tardado mucho en revelarse y ha resultado ser el anticipo de 'Sword Art Online: Fatal Bullet' desarrollado por Dimps, estudio conocido por estás detrás de varios videojuegos de 'Dragon Ball' como la reciente saga 'Xenoverse'. El estreno del juego tendrá lugar a principios de 2018 para PS4 y por primera vez la licencia visitará PC y Xbox One.

Arsenal virtual

La historia nos situará al inicio de la segunda temporada de la serie de animación cuando los protagonistas visitan el mundo VRMMORPG de Gun Gale Online que cambia la fantasía RPG medieval por enfrentamientos con todo tipo de armas de fuego de entre un arsenal que hay que ganarse con la evolución de los personajes.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Las partidas contarán con la posibilidad de jugar en modo PvE y con la ayuda de hasta tres amigos para formar un grupo de cuatro jugadores o bien en PvP enfrentándonos a otro equipo de cuatro adversarios. Para evolucionar a nuestros héroes podremos crear habilidades y conseguir nuevas armas que nos ayuden a progresar.

En la web japonesa (vía Gematsu) del juego puede encontrarse material gráfico adicional y abajo tenéis 8 minutos del juego en movimiento para que os hagáis una idea de cómo le ha sentado el salto al Unreal Engine 4 ahora que la licencia no se ve atada a PlayStation Vita.

Artículos recomendados