Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sword Art Online: Fatal Bullet' seguirá recibiendo contenido gratuito

APOYO TOTAL

'Sword Art Online: Fatal Bullet' seguirá recibiendo contenido gratuito

Por Oscar Martinez

El 4 de Marzo 2019 | 18:28

Bandai Namco sigue firmando a favor de 'Sword Art Online: Fatal Bullet'. El juego contará con nuevas actualizaciones gratuitas en primavera y verano.

Bandai Namco sigue dejando claro su apoyo incondicional a la franquicia de Reki Kawahara. La editora se ha encargado de publicar hasta ahora todos los títulos lanzados bajo el nombre de 'Sword Art Online' pero nunca había dedicado tanta atención a ninguno como lo ha hecho con 'Sword Art Online: Fatal Bullet', ambientado en la tercera saga de las novelas originales del autor japonés.

Así lo revela Siliconera, donde aseguran que la distribuidora japonesa seguirá añadiendo contenido de forma gratuita al juego de marras. Lo hará al menos en dos ocasiones más, distribuidas entre los próximos meses. Aunque aún no se han revelado las fechas exactas de dichas publicaciones se conoce que se realizarán durante primavera y verano.

SAO

Las primeras adiciones al plantel del título ya han sido reveladas. Entre ellas se encuentra una nueva mazmorra de nivel 300 que deberá batirse de forma cooperativa y que sus desarrolladores ya adelantan, será muy difícil. Se suman trajes de Gun Gale Online para Klein, Lisbeth y Silica, un nuevo sombrero y cuatro armas Type-Z.

Una apuesta fija por parte de Bandai Namco que no se ha dado por vencida con el mismo. Después de dedicarle una demo semanas después de haber sido lanzado, la compañía anunciaba una versión definitiva del juego, incluyendo todos sus DLC y sumando un nuevo lanzamiento del mismo en Nintendo Switch, a donde llegará este verano.

Más 'Sword Art Online'

'Sword Art Online: Fatal Bullet' no es el único juego de la franquicia en recibir novedades. También lo hace 'Sword Art Online: Hollow Realization', que se apunta a los nuevos lanzamientos de la híbrida de Nintendo con una versión especial incluida.

Lo hace, además, revelando fecha de lanzamiento. Lo veremos pronto, el próximo 24 de mayo para ser más exactos. En Europa tendremos la oportunidad de obtenerlo tanto de forma física como digital, mientras que en Norte América solo llegará en el segundo formato citado.

Artículos recomendados