Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sword Art Online: Alicization Lycoris' detalla su sistema de batalla

DE VUELTA A UNDERWORLD

'Sword Art Online: Alicization Lycoris' detalla su sistema de batalla

Por Oscar Martínez

El 10 de Septiembre 2019 | 00:37

Bandai Namco revela nuevos detalles sobre el sistema de batalla de 'Sword Art Online: Alicization Lycoris', la última entrega de la franquicia de Reki Kawahara.

Bandai Namco está especialmente comprometida con el desarrollo de 'Sword Art Online'. No es para menos, y es que la saga se encuentra ahora mismo en su mejor momento gracias a la emisión de 'Alicization', el arco de las novelas originales que goza de mayor reconocimiento por sus lectores gracias al trasfondo más oscuro y maduro que muestra en sus páginas.

Así, y girando sobre ese mismo eje, la compañía japonesa se encuentra trabajando no en uno, sino en dos nuevos títulos de la franquicia de Reki Kawahara. El título para móviles 'Sword Art Online: Alicization Braiding' y el juego de nueva generación 'Sword Art Online: Alicization Lycoris', del que hoy mismo hemos podido conocer nuevos detalles.

Y es que el título presume de contar con un sistema de batalla dividido en dos frentes. El primero nos permitirá combatir contra monstruos, mientras que el segundo nos servirá para hacer lo propio contra humanos —algo así como plata para monstruos y acero para humanos. Las mismas se reproducirán, siguiendo el esquema clásico de la saga, en tiempo real.

alicization

Para ello contaremos siempre con una pareja —repitiendo otro esquema clásico— con la que podremos realizar cambios, "switch", para desatar poderosos combos. Los mismos podrán programarse, pidiendo a nuestro compañero o compañera que realice ciertas acciones. Si realizamos las mismas, haciendo coincidir nuestras habilidades, podremos desatar cadenas de combos. Así mismo, contaremos tanto con habilidades como con las Artes Sagradas características de su arco argumental.

Medina Orthinanos, su nuevo personaje original

Junto a la presentación de los nuevos detalles se ha remarcado la existencia de Medina Orthinanos, que se convierte en el primer personaje original que llega al título —siguiendo el clásico esquema de sus productores en la realización de sus juegos. Interpretada por Miho Okasaki, Medina se presenta como parte de la casa Orthinanos, una familia noble de segunda clase. La misma se cruzará con Kirito en Underworld (el mundo ficticio del arco argumental) intentando limpiar el nombre de su familia.

Artículos recomendados