Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bandai Namco mostrará 'Sword Art Online: Alicization Lycoris' el próximo 18 de agosto

PRIMERA DEMO

Bandai Namco mostrará 'Sword Art Online: Alicization Lycoris' el próximo 18 de agosto

Por Oscar Martinez

El 25 de Junio 2019 | 12:37

'Sword Art Online: Alicization Lycoris' mostrará sus cartas el próximo 18 de agosto, a través de un evento de presentación de manos de sus desarrolladores.

Bandai Namco sigue trabajando en la obra de Reki Kawahara. Una novela ligera japonesa que trascendía la popularidad de su formato original, a través de la novela web, y se convertía en uno de los animes más seguidos de la historia del medio.

Ahora la compañía nipona sigue ofreciendo espacio a las, no pocas, entregas de la franquicia de Kawahara a través de sus videojuegos. Unos que no siempre siguen la línea argumental de la serie, sino que se aprovechan del espacio digital que proponen para publicar historias originales como las de 'Lost Song' o 'Fatal Bullet'.

Sin embargo, no será el caso de 'Sword Art Online: Alicization Lycoris', la última entrega relacionada con la serie de animación y que se centraré en los sucesos acaecidos durante su última retransmisión. Una que se presentará por primera vez el próximo 18 de agosto a través del "SAO Game Strategy Meeting 2019"

SAO

Un evento exclusivo de tierras japonesas que se celebrará el citado día en el Belle Salle de Akihabara, permitiendo a los usuarios asistentes probar el juego en primicia y obtener merchandising del mismo. Por el momento se desconoce si la demo utilizada para el evento se hará pública en un futuro, antes de la salida —aún no propuesta— del título.

Regresaremos a Underworld

'Sword Art Online: Alicization Lycoris' es la última gran apuesta de Bandai Namco por adaptar la obra original de Reki Kawahara que A-1 Pictures lanzaba al estrellato gracias a su adaptación. Lo hacen ahora con el arco 'Alicization', hasta ahora el más popular (con absoluta diferencia) de las novelas ligeras y uno de los anime más sonados del pasado año 2018.

El mismo es alabado por sus seguidores por tratarse de la historia más adulta y oscura que ha mostrado hasta ahora 'Sword Art Online', suponiendo una enorme diferencia con los orígenes de la serie.

Artículos recomendados