Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Switch emociona a Suda51 -No More Heroes-

GRASSHOPPER

Switch emociona a Suda51 -No More Heroes-

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Enero 2017 | 06:30

Suda51 se muestra emocionado por la llegada de NIntendo Switch y declara que le gustaría ofrecer lo mejor aprovechando la tecnología de esta.

El prolífico Goichi Suda, más conocido bajo su apodo Suda51, ha mostrado su interés por Switch, la próxima consola de Nintendo, en una reciente entrevista. El padre de grandes joyas como 'Killer7' para GameCube o 'No More Heroes' para Wii se ha mostrado con muchas ganas de ver qué nos depara esta consola híbrida que combinará lo mejor de una portátil y una sobremesa.

Suda51, en la entrevista concedida al portal VG247, ha comentado lo siguiente tras ser preguntado por sus planes de cara al futuro.

Quiere exprimir lo mejor de Switch

Suda51 Switch

Quiero una [Switch]. Nintendo siempre se preocupa por ofrecer hardware realmente genial e interesante que nos ofrece la oportunidad de [utilizar] nuevas vías para hacer cosas. No es por echarme flores, pero creo que en Wii logré hacer un juego que exprimía del mejor modo la tecnología de Wii. Quiero dar con una nueva forma de jugar que mole, utilizando todo aquello que Switch me ofrezca.

Si bien Suda51 no ha declarado literalmente que se encuentra trabajando para Switch, se puede intuir con claridad que está en ello al manifestar su deseo de exprimir al máximo las cualidades que Switch pueda ofrecerle como desarrollador. Estas declaraciones coinciden con la lista oficial de compañías que se encuentran trabajando en el desarrollo de juegos para Switch. Entre ellas se ha confirmado a Grasshopper Manufacture, de la cual Suda es CEO.

Recordemos que estamos a tan solo días para que llegue el 13 de enero de 2017, fecha clave en la cual se celebrará la Nintendo Switch: Presentación 2017, un evento que podrá verse online y que nos permitirá conocer, entre otras cosas, la fecha de lanzamiento de la consola en todo el mundo y los juegos actualmente en desarrollo para esta plataforma. ¿Será aquí cuando por fin se confirme cuál es el título que Suda51 prepara para Switch? Tocará ser pacientes, aunque queda muy poco para que el misterio por fin quede resuelto.

Artículos recomendados