Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Switch hace subir las acciones de Nintendo en bolsa

BUENA SINTONÍA

Switch hace subir las acciones de Nintendo en bolsa

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2017 | 13:26

La compañía japonesa vive un momento dulce después del estreno de su nueva consola.

El pasado viernes, 3 de marzo de 2017, llegaba a las tiendas de todo el mundo Nintendo Switch, la nueva y flamante consola de la mítica marca japonesa. Es un secreto a voces que la aceptación que ha tenido Nintendo Switch por parte del público ha sido fantástica, y se ha convertido en todo un éxito para la compañía de Kioto. Pues bien, en el día de hoy, el rotativo británico The independent, informa que las acciones de Nintendo han incrementado su valor en la bolsa nipona desde el viernes pasado, un dato cuanto menos positivo para todos sus inversores.

Valor seguro

Según las informaciones del citado periódico, a última hora del pasado 3 de marzo, las acciones de Nintendo aumentaron su valor un 4,1%, una cifra más que decente, que supone una de las mayores subidas de los últimos tiempos. Este hecho viene provocado principalmente, por el fantástico recibimiento que ha tenido Nintendo Switch desde su estreno en el mercado, una consola a la que analistas del sector le auguran un futuro muy prometedor. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que podrían distribuirse más de dos millones de consolas en su primer mes.

Nintendo Switch

Por último, simplemente recordaros que en el canal YouTube de Zonared os ofrecemos este mes un programa especial dedicado a esta nueva consola: "30 días con Nintendo Switch". ¿Os lo vais a perder?

Artículos recomendados