Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Tendrá Switch un nuevo 'Super Mario 3D'? Nintendo no lo descarta

¿UN SEGUNDO 'SUPER MARIO ODYSSEY'?

¿Tendrá Switch un nuevo 'Super Mario 3D'? Nintendo no lo descarta

Por Raúl Manero

El 27 de Octubre 2017 | 14:46

Después del lanzamiento de 'Super Mario Odyssey', Nintendo Switch podría recibir un nuevo Mario 3D.

Hoy se pone a la venta 'Super Mario Odyssey', un título sobresaliente que ha sido aclamado por la prensa, y que los usuarios están empezando a saborear hace escasa horas. Sin embargo, desde Nintendo tienen una vista mucho más a largo plazo, mientras todos nos relamemos con el reciente lanzamiento de Nintendo Switch, la Gran N ya sopesa la posibilidad de lanzar un nuevo 'Super Mario 3D' en su nueva consola.

Una voz autorizada

Quién ha destapado la liebre ha sido Yoshiaki Koizumi, productor de 'Super Mario Odyssey', quién en una reciente entrevista concedida a The Verge, hablaba sobre la posibilidad de disfrutar de una nueva entrega, o incluso una secuela del videojuego estrenado hoy mismo, y no cerraba la puerta a ello:

"Obviamente, estoy considerante muchas alternativas de cara al futuro. Hablando en términos de 'Super Mario Odyssey' podría haber una secuela, pero el primer juego aún no ha salido a la venta así que todavía es muy pronto para hablar sobre si habrá o no una secuela. En primer lugar, ahora mismo solo estoy centrado en que 'Super Mario Odyssey' sea un éxito. En segundo lugar, el ciclo de vida de Nintendo Switch todavía es muy corto, ¿quién sabe qué ocurrirá en el futuro? En el pasado, de media, únicamente había un título 3D por generación de consola, pero no puedo decir que esto sea una norma fija que deba cumplirse en el futuro".

Super Mario Odyssey Nintendo Switch

Como podéis apreciar, Koizumi parece bastante motivado ante la posibilidad de una nueva secuela; sin embargo, parece que deberemos esperar a ver qué tal le van las cosas a 'Super Mario Odyssey' en el mercado. Aunque si ese es el único inconveniente que puede haber, yo no estaría muy preocupado.

'Super Mario Odyssey' ya se encuentra a la venta en exclusiva para Nintendo Switch, y podéis leer un completo análisis en Zonared realizado por Xose Llosa. No obstante, si lo preferís, también podéis echarle un vistazo al vídeo análisis a continuación:

Artículos recomendados