avatar

Lujosa Switch edición limitada de 'Zelda: Breath of the Wild' creada por el español MakoMod
3 37
HÉROE DEL MOD

Lujosa Switch edición limitada de 'Zelda: Breath of the Wild' creada por el español MakoMod

El artesano español MakoMod vuelve a sorprendernos, esta vez con una Nintendo Switch diseñada con motivos de 'Zelda: Breath of the Wild'.

SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Julio 2017 | 04:56

El artesano español MakoMod ha vuelto a dejarnos con la boca abierta gracias a su nuevo proyecto, la detallada y minuciosa modificación de una Nintendo Switch. Esta cuenta con un diseño inspirado en varios iconos y símbolos que están presentes en el videojuego 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Bautizado como Sheikah Switch Mod, el proyecto de modificación ha obligado al artista a aprender a dominar nuevas técnicas, así como mejorar las ya conocidas.

Switch mod Zelda Breath of the Wild

Según nos cuenta a través de su página como vendedor en la plataforma de compraventa eBay, absolutamente todos los componentes han sido realizados a mano. Nada de corte láser, impresora 3D ni diseño CAD a la hora de planificar o fabricar esta pieza.

Un trabajo de artesanos

Para los Joy-con ha cortado, tallado y pintado a mano madera envejecida de pino. Para crear el musgo se ha servido de masilla epoxi, así como pinturas de distintas tonalidades verdes. Los contornos de los mandos cuentan con corte y pliegue manual de latón cincelado, mientras que el marco de la pantalla ha sido fabricado a partir de cuero sintético con un bordado en hilo dorado. También vemos en la consola pintura dorada y barniz sintético.

El dock, que adquiere aspecto de piedra, cuenta con luces LED titilantes que iluminan el símbolo Sheikah y recrean un efecto de fuego candente desde el interior de la roca. Para el acabado en piedra, se ha utilizado masilla epoxi y pintura acrícila.

Switch mod Zelda Breath of the Wild

Pese a tratarse de una consola perfectamente funcional, el artista aconseja al ganador de la puja que utilice esta Nintendo Switch modificada artesanalmente como artículo de exposición. Si queréis probar a darle caza no tenéis más que acceder a la ficha de la puja, que actualmente va por los 115 euros.

Switch mod Zelda Breath of the Wild

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.