Última hora Carlos III regresa al trabajo

Switch: sus accesorios ya se pueden reservar en España

ZELDA Y MÁS

Switch: sus accesorios ya se pueden reservar en España

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Enero 2017 | 01:03

La distribuidora Ardistel se encargará de traer los accesorios y productos de Switch que Horii distribuye en Japón. Ya se pueden reservar.

A través de la cadena de tiendas Amazon hemos podido conocer los primeros accesorios que llegarán a España. Y no solo esto, sino que además podemos ver su precio e incluso realizar reservas. Os dejamos a continuación con todos los detalles.

Primer producto de Zelda para Switch

Funda Estuche Switch Zelda

En primer lugar tenemos esta preciosa y elegante funda rígida de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que se puede reservar a través de este enlace por tan solo 19,95 euros. Con ella podremos llevar la configuración portátil de la pantalla allá donde queramos, asegurando una protección frente a golpes y arañazos. Bajo el nombre de N-Switch Estuche De Transporte Deluxe Travel Case, esta funda protectora se acompaña de dos fundas para cartuchos de juego -cada una permite guardar 4 cartuchos o 4 microSD-. También incluye dos fundas para tarjetas MicroSD -cada una permite guardar 2 tarjetas-. Su fecha de salida provisional es el 15 de marzo.

Por otra parte, también está disponible el mismo tipo de funda, solo que con un diseño de color negro plano. El N-Switch Game Traveler Deluxe Case de Ardistel tiene un precio de 19,95 euros y puede reservarse a través de este enlace. Incluye además 2 fundas para cartuchos de juegos y 2 fundas para MicroSD. Su fecha de salida provisional es el 15 de marzo.

Maletin Switch

Quienes suelan viajar mucho o asistan a torneos tendrán en este maletín para la consola y sus accesorios una fiel aliada. Ardistel abre reservas -enlace aquí- de esta elegante maleta de mano rígida por unos 34,92 euros. Bautizada como N-Switch Game Traveler Deluxe Case, esta maleta incluye espacio acolchado para almacenar y proteger la tablet, los Joycons, la fuente de alimentación, el adaptador AC, un mando switch Pro, cable HDMI y accesorios. Incluye dos fundas para cartuchos de juego y dos fundas para microSD. Su fecha de salida provisional es el 15 de marzo.

Switch protector de pantalla

Por otra parte, Ardistel pone a la venta un Kit Gamer con protector de pantalla, fundas de silicona, protectores para los grips y estuche de viaje para la tablet, una gamuza y una lisador de burbujas. Puede reservarse a través de este enlace por 14,95 euros. Su fecha de salida provisional es el 15 de marzo.

Por último, tenemos un pack de protector de pantalla, gamuza, dos fundas para cartuchos de juego y dos fundas para tarjetas microSD. Puede reservarse a través de este enlace por 7,95 euros. Su fecha de salida provisional es el 15 de marzo.

Artículos recomendados