avatar

Swery65, creador de 'D4' y 'Deadly Premonition', deja el desarrollo de juegos por una enfermedad
HIPOGLUCEMIA

Swery65, creador de 'D4' y 'Deadly Premonition', deja el desarrollo de juegos por una enfermedad

Espera volver con las pilas recargadas cuando se recupere de la hipoglucemia.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS3
Categoría: Noticias
6 de Noviembre 2015 | 11:48

A menudo vemos a los desarrolladores de juegos como seres omnipotentes y perfectos, unos hombres de hierro que dedican su vida a crear juegos para todo el mundo, pero muchas veces nos olvidamos de que también son seres humanos con sus debilidades. Swery65, la mente pensadora detrás de 'Deadly Premonition Director's Cut' o de 'D4: Dark Dreams Don't Die ha tenido que anunciar que una enfermedad le va a hacer dejar el desarrollo de videojuegos por un tiempo indefinido.

Nos es grave, y espera volver

Según comentó Swery65 en la más reciente entrada de su blog personal, el desarrollo de juegos con él ya era bastante lento debido a una hipoglucemia que sufre desde hace un tiempo, y ahora ha decidido dejar el desarrollo de videojuegos de forma temporal hasta que se recupere. Insiste en que no deja los videojuegos de forma permanente, dado que quiere volver cuanto antes al diseño de videojuegos para ofrecer a los fans los juegos que se merecen.

Swery65

Swery65 promete no desaparecer de las redes sociales, con lo que los fans seguirán teniendo contacto con él, además de aparecer en medios como entrevistas o algún podcast donde se le invite, con lo que lo único por lo que deberíamos de temer es el tiempo en el que tardaría en salir la posible segunda temporada de 'D4: Dark Dreams Don't Die'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.