Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Swaps and Traps' redefine el término "pantalla partida"

ME HE PERDIDO

'Swaps and Traps' redefine el término "pantalla partida"

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Febrero 2018 | 18:14

Un nuevo plataformas con un importante giro de tuerca se pone a la venta en Steam.

En cuestión de unas horas llegará a Steam el primer desarrollo del TeamTrap bajo el título de 'Swaps and Traps', un plataformas que se presenta como "algo ordinario, pero con un pequeño giro". Y la verdad es que no tiene un giro, tiene muchos. Concretamente todos los que dan los más de 100 niveles que lo componen cuando se parten, se mueven y se giran a placer.

Vas a necesitar un mapa

Desde que existen los plataformas hemos comprobado que es uno de los géneros que más se presta a la experimentación. Los hemos visto jugar con el tiempo, con portales, con niveles medidos al milímetro y de todos los tamaños y colores. Ahora toca ver este género roto, fragmentado y caótico.

El tráiler de lanzamiento de este juego deja bastante claro cuál es su principal atractivo. Se vende como un juego de "pantalla partida para un jugador" y así es. Literalmente. El protagonista de esta locura es: "Mike es un hombre decente. Un hombre ordinario, podría decirse. Pero no es cualquiera cuando se trata de capturar el sombrero encantado de su némesis, Divider. Verás, el sombrero de Divider cambia todo, incluyendo la dirección y posición de la pantalla. La única esperanza de Mike es coleccionar las llaves malditas, y atrapar a Divider a través de diferentes lugares y trampas. 'Swaps and Traps' es un pequeño juego divertido, que desafiará tus habilidades plataformeras como también las de tus ojos y cuello. Mientras coleccionas una llave en una escena, también activas la trampa principal del juego. Porciones de tu pantalla cambiarán, girarán e incluso se voltearán horizontalmente y verticalmente para darte una aventura única."

Swaps and Traps

Aún no se ha dado un precio definitivo para el estreno pero es de esperar que no cueste demasiado teniendo en cuenta lo modesto del proyecto. Si devoráis todos los plataformas mínimamente originales que aparecen en PC vais a querer hincarle el diente a este.

Artículos recomendados