avatar

'SwapQuest' llegará la semana que viene a PS Vita
RPG Y PUZLES

'SwapQuest' llegará la semana que viene a PS Vita

Tras su paso por móviles, este original título que combina los juegos de puzles con los RPG, llegará a la portátil de Sony.

PSV
Categoría: Noticias
18 de Febrero 2016 | 18:27

Tras su lanzamiento para dispositivos móviles iOS y Android el año pasado, la desarrolladora independiente Rebusmind ha anunciado que 'SwapQuest', su título que combina los RPG con los juegos de puzles, llegará también a PlayStation Vita el próximo 23 de febrero.

'SwapQuest' promete ser "una experiencia de juego fácil de aprender pero difícil de dominar, que combina el desarrollo de tu propio personaje con niveles de puzle que producen una sensación fresca y nueva cada vez gracias a su naturaleza procedural. El juego comienza en pequeño, pero cobra vida a medida que más y más elementos RPG se unen a la fiesta".

SwapQuest

Además, la versión para PS Vita de 'SwapQuest' contará con un montón de nuevo contenido, incluyendo tres nuevos niveles localizados en un misterioso grupo de islas, un gran jefe final y una nueva clase de personaje llamada Reparador (Tinkerer). Por supuesto, también contará con controles tradicionales mediante botones.

Adapatado a la perfección a PS Vita

"El juego comenzó únicamente con control táctil pero ahora los controles mediante botones se han convertido en mi método favorito para jugar a 'SwapQuest'. Como jugador de consola de toda la vida, resultaba natural y eficiente. Espero que estéis de acuerdo.", comentó Constantin Graf, diseñador del juego, en el blog oficial PlayStation.

"'SwapQuest' comenzó siendo algo pequeño pero ha crecido mucho en estos dos años, tanto en escala tanto en lo que yo veo como diseñador y jugador. Se ha convertido en el título más ambicioso en el que he trabajado y sinceramente espero que reciba muchos fans en PS Vita.", concluyó.

'SwapQuest' destaca también por su apartado visual, a cargo del mago del píxel Jussi Simpanen, y que nos recuerda a la época de los 16 bits, además de por su maravillosa banda sonora de Symphonic Square.

Su precio en PS Vita aún no ha sido revelado. En Android es gratis, mientras que en iOS tiene un precio de 2,99 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.