avatar

'Star Wars: Battlefront' revelará pronto más modos de juego, nuevas imágenes y un nuevo tipo de héroe
MÁS DETALLES

'Star Wars: Battlefront' revelará pronto más modos de juego, nuevas imágenes y un nuevo tipo de héroe

Además, su community manager ha tenido la ocasión de responder a algunas preguntas de la comunidad.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Julio 2015 | 01:19

Mathew Everett, community manager de Electronic Arts para 'Star Wars: Battlefront', ha compartido nuevos detalles acerca del título en la página oficial del juego, además de tener la ocasión de responder algunas de las preguntas de la comunidad.

Pronto tendremos nuevos detalles

Para empezar, Everett confirmó que muy pronto -posiblemente en la Gamescom 2015-, conoceremos nuevos modos de juego, imágenes e incluso u nuevo tipo de héroe. "Pronto revelaremos más modos multijugador, además de nuevas imágenes del juego e incluso un nuevo tipo de héroe... Sí, habéis leído bien. ¿Asistiréis a la Gamescom? Si la respuesta es sí, estaréis entre los jugadores que conocerán de primera mano y antes que nadie un nuevo modo de juego que sé que encantará a los fans de Starfighters."

Star Wars: Battlefront

En segundo lugar, el responsable de la comunidad respondió a algunas de las preguntas de los fans, como cuando tendrán la ocasión de poner sus manos en el juego, o con qué especies seremos capaces de jugar.

P: ¿Cuándo o dónde puedo jugar a Star Wars Battlefront?

R: Como ya sabréis algunos, no hace mucho que tuvo lugar una alfa técnica a pequeña escala que permitió a algunos jugadores jugar a Star Wars Battlefront. Como se estaban comprobando elementos técnicos específicos del motor, las invitaciones fueron limitadas.

Pero os ofreceremos algunas oportunidades para poder jugar muy pronto. Nuestros fans australianos pueden acercarse a la exposición de EB Games en Sídney, Australia. ¿Vivís al sur de California? Conseguid entradas para la D23 en Anaheim, California. Los fans europeos podrán asistir a la Gamescom que se celebrará en Colonia, Alemania, donde daremos a conocer un nuevo modo multijugador al que también podréis jugar.

P: ¿Con qué especies podré jugar?

R: Vamos a dar a los fans la oportunidad de jugar con algunos de sus personajes y especies favoritos en Star Wars Battlefront. Podrás desbloquear la habilidad de jugar como twi'lek, sullustano, zabrak, quarren y muchos otros mientras luchas por los rebeldes.

Encontraréis el resto de preguntas y respuestas aquí.

'Star Wars: Battlefront' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 19 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.