avatar

'Star Wars: Battlefront' lanza su nuevo modo para un jugador
DISPONIBLE SIN CONEXIÓN

'Star Wars: Battlefront' lanza su nuevo modo para un jugador

Ahora los usuarios podrán disfrutar de este título sin necesidad de conexión e incluso en pantalla partida

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Julio 2016 | 05:55

'Star Wars: Battlefront' fue toda una sorpresa y alegría para los fans de las tan conocidas películas de George Lucas quienes deseaban echarle mano al nuevo título inspirado en las películas que no solo presentaba una jugabilidad fresca, también unos gráficos impresionantes.

Pero cuando los usuarios descubrieron la falta de un modo campaña o modos capace sde satisfacer la experiencia offline para un solo jugador, se criticó duramente al juego aunque se pudiera disfrutar bastante de su modo multijugador. El mismo caso se dio también con 'Overwatch', título que también recibió criticas duras por la ausencia de un modo para un jugador.

Captura de 'Star Wars: Battlefront'

Modo para un jugador:

Battlefront ya tiene disponible de su modo Escaramuza, el cual permitirá a los jugadores disfrutar de los modos y mapas del multijugador pero enfrentándose a la IA que controlará tanto a los enemigos como aliados, ofreciendo una experiencia similar a la del multijugador cuando no tengamos conexión y con diferentes niveles de dificultad para que se ajuste a nuestras habilidades y no resulte demasiado complicado para los jugadores novatos o un paseo para los veteranos.

En este vídeo del usuario BattlefrontUpdates se cubren los niveles de dificultad así como el modo de pantalla partida, el cual se echa de menos en juegos actuales.

Para conocer la hora exacta de salida de este parche gratuito así como el resto de cambios que traerá, podéis pasar por la página de EA.

'Star Wars: Battlefront' está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.