avatar

Los sustitutos vuelven a la carga con 'Call of Duty: Black Ops 2', "Venganza"
2
DESCARGABLE

Los sustitutos vuelven a la carga con 'Call of Duty: Black Ops 2', "Venganza"

Stormare y Smoove vuelven a la carga para mostrarnos un preview de los nuevos mapas multijugador, personajes y armas de 'Black Ops 2', "Venganza"

Por Alberto Duque
PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
26 de Junio 2013 | 12:22

El próximo 7 de julio, Activision lanzará al mercado el nuevo DLC "Venganza" para 'Call of Duty: Black Ops II'. Como no podía ser de otra manera, "Los Sustitutos" vuelven a la carga para reemplazarnos en las tareas más duras y agotadoras de nuestro día a día y así poder disfrutar de las novedades que los chicos Treyarch nos han preparado. El en tráiler promocional Peter Stormare (Fargo) se niega a dejarle a J.B Smoove (Saturday Night Live) conducir el imponente coche que firma cada una de las entregas de estos dos pintorescos personajes.

Los contenidos del nuevo DLC

El DLC en cuestión incluye cuatro nuevos mapas multijugador: Cove, Rush, Uplink y Detour, y un mapa zombi llamado Buried. Para el modo zombi contaremos con un arma bonus adicional, la "Ray Gun Mark II" que es una evolución de la conocida "Ray Gun", un arma de rayos semiautomática de gran cadencia de fuego.

Call of Duty: Black Ops II

Entre los mapas multijugador cabe destacar "Rush", un campo de paintball en el que jugaremos con armas no tan inofensivas como los rifles de pintura. Es un mapa que ofrece bastantes coberturas, un estilo de ataque muy frenético y en el que contará ante todo nuestra habilidad a corta distancia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.