Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

"Surprise" es el nuevo tráiler de 'Call of Duty: Black Ops II'

¡SORPRESA!

Por Sergio Castaño

El 29 de Octubre 2012 | 16:23

Se mantiene en la misma línea que los tráilers de entregas anteriores de la saga. Con acción real y actores de Hollywood promocionando el shooter de Activision.

Activision ha publicado el esperado tráiler live-action de 'Call of Duty: Black Ops II' que siguiendo la tradición muestra a actores reales jugando al juego en un escenario de guerra con el eslogan "Hay un soldado en todos nosotros". Personajes populares como FPS Russia y Robert Downey Jr. hacen su aparición dándole un toque muy cómico y entretenido al vídeo.

Las estrellas también juegan

El director Guy Ritchie ('RocknRolla', 'Sherlock Holmes') ha sido el encargado del rodaje de este tráiler que muestra todo el potencial armamentístico del juego con sus robots cuadrúpedos, sus drones voladores, toda clase de armas, tomahaws, cazas de combate y ataques aéreos. Está claro que Activision no se deja nada en el tintero y agita la campana para llamar la atención de todos los gamers. No sabemos si la compra está asegurada, pero el vídeo nos provoca alguna sonrisa y un final inesperado.

call of duty black ops 2

El 13 de noviembre llegará a las tiendas para PC, Xbox 360 y PS3. En Nintendo Wii U lo recibiremos el 30 de noviembre.

Artículos recomendados