El sello Surprise Attack Games se renueva como Fellow Traveller y se centra en juego narrativos

SELLO INDEPENDIENTE

El sello Surprise Attack Games se renueva como Fellow Traveller y se centra en juego narrativos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Julio 2018 | 09:00

Este sello australiano centrado en publicar títulos independientes modifica su marca.

En función de lo interesados que estéis en el desarrollo independiente Surprise Attack Games os sonará más o menos. El caso es que se trata de la editora australiana responsable de juegos como 'Blind' para VR y otras aventuras narrativas como 'The Stillness of the Wind' y ahora han decidido cambiar su nombre y su foco de publicación. Pasan a llamarse Fellow Traveler y han adquirido dos nuevas obras tales como 'In Other Waters' de Jump Over the Age y 'Neo Cab' de Chance Agency.

La narrativa por encima de todo

Hasta ahora en el catálogo de esta forma había un poco de todo y entre los juegos anteriormente mencionados también encontramos otros ya publicados como 'Orwell' o 'Screencheat', pero a partir de ahora la idea de estos australianos es poner el foco en experiencias narrativas y ayudar en labores de publicación a estudios que basen sus obras en este elemento.

Como celebración por la nueva dirección tomada Fellow Traveler ha rebajado sus juegos en Steam, GOG.com, Humble Store, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Este sello fue creado por el antiguo ejecutivo de THQ, Chris Wright, tras el cierre de los estudios Blue Tongue y THQ Studio Australia. Su plan inicial era apoyar proyectos diferentes y originales, pero ahora el foco de su equipo será mucho más específico.

In Other Waters

Entre los futuros lanzamientos de la compañía destacan el preciosista 'The Stilness of the Wind', protagonizado por los últimos días de una anciana que se niega a abandonar su granja moribunda a cambio de las virtudes de la gran ciudad. 'In Other Waters', una experiencia de exploración y supervivencia alienígena de lo más abstracta donde tendremos que ayudar a una xenobiologa a investigar un océano extraterrestre que alberga una verdad aterradora para la humanidad y 'Neo Cab', uno de los videojuegos más destacables del pasado PC Gaming Show durante el E3 2018, pues nos pone en la piel de una de las últimas taxistas que quedan en un mundo totalmente automatizado.

Artículos recomendados