Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Surgen rumores sobre 'Star Wars: Battlefront' y su contenido online y offline

PODRÍA SER

Por Sergio Castaño

El 12 de Febrero 2015 | 14:09

Un portal que hace seguimientos fieles del universo de George Lucas desvela detalles sobre la campaña para un jugador y novedades del multijugador.

El fansite Making Star Wars ha servido en muchas ocasiones para filtrar información fiable sobre películas de 'Star Wars' en el pasado. De igual forma, ahora podría servir para airear algunos detalles filtrados sobre 'Star Wars: Battlefront', el nuevo shooter en primera persona de EA y DICE.

Más sorpresas de las esperadas

Según indica el portal, el esperado juego podría contar no solo con un multijugador para 64 personas, como ya esperábamos, sino que también tendría una campaña de larga duración, que nos llevaría a recorrer toda la saga de George Lucas, tomando parte en secciones vitales de la historia. Tal vez un de los puntos más importantes respecto a esto sea el hecho de que podríamos jugar en ambos bandos de las diferentes guerras que esta lejana galaxia ha presenciado.

star wars battlefront

Además, la web indica también que la sección final de esta campaña podría sentar las bases para la próxima película, 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza', dado que la distribuidora planea lanzar el título antes de que se estrene la obra de J.J. Abrams.

En cuanto al multijugador, parece que el juego podría tener un sistema de héroes, que según explica el portal de las filtraciones, podría tratarse de algún beneficio por el cual los jugadores que hagan muchas muertes seguidas se podrían convertir en un héroe del universo Star Wars.

Por último, se señala también que el juego contará con una campaña de DLC muy activa, tal como era de imaginar en un shooter multijugador de EA, igual a lo visto en la saga 'Battlefield'.

Ahora solo queda esperar a que los responsables del juego hagan alguna declaración o anuncio que pueda confirmar toda esta información, que de momento debe ser tratada solamente como rumor.

Artículos recomendados