Surgen rumores acerca de una versión de 'Call of Duty: Black Ops II' para Wii U

RUMORES

Por Sergio Castaño

El 21 de Agosto 2012 | 16:01

Un probador de videojuegos afirma haber estado probando un juego de la saga 'Call of Duty' para Wii U que aún no ha sido anunciado.

El perfil de un usuario de LinkedIn que ha trabajado como probador de videojuegos revela recientes tareas de esta índole referentes a un título del género shooter que aún no ha sido anunciado y que al parecer pertenece a Wii U. Se rumorea que se podría tratar del nuevo juego de Treyarch: 'Call of Duty: Black Ops II'

Afinando puntería

Nintendo y Activision se han negado ha hacer declaraciones al respecto. Scott Moffitt, Vicepresidente de marketing y ventas de Nintendo América, comentaba el pasado junio que Wii U podría convertirse en la plataforma preferida para juegos principales como 'Call of Duty'.

call of duty black ops 2

"Imagina como podría funcionar un juego como este en Wii U. El GamePad permitiría limpiar la pantalla de televisión de elementos como el mapa dejando de interrumpir la interacción y permitiendo mayor disfrute de las cinemáticas en la TV. Esa es una aplicación que resultaría emocionante y podría mejorar la experiencia jugable".

Artículos recomendados