Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Surgen los primeros vídeos de 'Uncharted 4' con las mejoras de PS4 Pro

4K y HDR

Surgen los primeros vídeos de 'Uncharted 4' con las mejoras de PS4 Pro

Por Gerard Álvarez

El 4 de Noviembre 2016 | 17:30

Youtube está siendo el lugar donde podemos ver más vídeos de títulos con estas mejoras

Queda apenas una semana para que la nueva versión mejorada de PS4, la denominada Pro, llegue a las tiendas. Será el próximo jueves, día 10 de noviembre, cuando podamos agenciarnos la nueva consola de Sony por 399 euros. Como todo producto de la industria, la compañía nipona ya ha enviado la misma a las principales redacciones de los medios para que hagamos nuestros análisis y podamos informaros de las mejoras que trae.

En este sentido, Youtube se ha convertido en la principal plataforma para subir los primeros vídeos de los juegos que conllevan mejoras con la salida de PS4 Pro. Uno de ellos es el exclusivo 'Uncharted 4'. Las últimas y definitivas aventuras del bueno de Nathan Drake ya se están viendo a 4K y HDR.

El usuario Juniper Roth ha colgado en su canal de Youtube un gameplay donde se pueden apreciar las mejoras técnicas que la nueva consola de Sony supone en el juego. En el siguiente vídeo lo podéis comprobar:

PS4 Pro a punto

A 'Uncharted 4' se le unen otros 30 juegos que estarán optimizados para PS4 Pro el día de su lanzamiento, además la compañía nipona ha asegurado que los títulos más importantes de lo que resta de 2016 contarán con estas mejoras al finalizar el año.

Ps4 Pro lanzamiento

PS4 Pro cuenta con mejoras gráficas y técnicas respecto a la original. Esta nueva versión ofrecerá imágenes a resolución 4K, aunque en la mayoría de los casos será reescalada porque solo hay dos juegos nativos a esa resolución, 'The Elder Scroll Online' y 'The Last of Us Remastered'. Asimismo contará con la tecnología HDR, la cual permite ver con la misma luminosidad toda la imagen, a pesar de que alguna zona de la misma esten mucho más oscuras, mejorando la calidad general de la imagen proyectada. También contará con un disco duro de 1TB.

Artículos recomendados