'Surge Deluxe' llegará a Playstation Vita

TRAS SU LANZAMIENTO EN PLAYSTATION MOBILE

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Octubre 2013 | 12:41

El título de puzzles lanzado en la red Playstation Mobile también llegará a la portátil de Sony a lo largo del próximo año.

Futurlab Games, responsables de 'Surge Deluxe', han anunciado el lanzamiento del título para la plataforma portátil de Sony PS Vita a principios del próximo año con diversas novedades respecto al original.

Nacido en Playstation Mobile.

El título, que nos plantea diversos retos en forma de puzzles, es uno de los más populares en la red Playstation Mobile gracias a su planteamiento y colorido. Ha sido desarrollado por Futurlab Games, los mismos que se encargarán de portearlo a la portátil de Sony con novedades jugables.

'Surge Deluxe' llegará a Playstation Vita

En la versión para PS Vita deberemos volver a superar diversos retos a través de combinar diversos tipos de bloques, algunos de ellos especiales, que permiten limpiar la pantalla de elementos, eso si, buscando siempre el mayor estilo posible para así obtener la mejor puntuación.

Una de las novedades está relacionada con ellos, y es que habrá un nuevo sistema de bloque combinador como detallan en el blog de Playstation. En él se especifica que en la versión para la portátil se elimina el requisito del color para poder ejecutar uno de estos bloques, pudiendo "crear multiplicadores de 5x, 6x, 7x e incluso más para usar estratégicamente", según reza en la entrada del blog.

El enlazador de cadenas también ha sido revisado para que resulte más atrayente, junto al sistema de puntuación y a la adaptación del título para que pueda ser jugado por daltónicos a comienzos del próximo año.

Artículos recomendados