Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Podremos sufear sobre Mantine en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

MÁS NOVEDADES

Podremos sufear sobre Mantine en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Septiembre 2017 | 21:30

Tendremos más de 400 criaturas diferentes, un nuevo club de fotografía y una nueva prueba insular

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' han presentado hoy un nuevo vídeo con algunas de las novedades que incluirá en su llegada a Nintendo 3DS. Estas dos ediciones nos volverán a llevar a recorrer Alola, pero esta presentará cambios y añadidos para que la aventura no sea la misma que la de las dos entregas anteriores. Habrá más pokémon disponibles en el juego y características inéditas.

Más pokémon, surfeo y fotos

La séptima generación pokémon se va a ampliar con dos nuevas entregas que presentan cambios significativos en su contenido. The Pokémon Company ha lanzado un adelanto en el que ha presentado más novedades de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. Estas no son de trascendencia para la historia, pero sí que se presentan como algo que no incluían las anteriores.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

La más llamativa de todas es que podremos hacer surf a través de las islas de Alola montados sobre nuestro Mantine. Esta montura se sumará a la que ya tenemos y su atractivo es que podremos cabalgar las olas del mar de Alola haciendo piruetas y saltos y consiguiendo puntos por ello. También nos han presentado el fotoclub de Alola, un lugar en el que podremos elegir a uno de nuestros compañeros y crear estampas muy divertidas.

Además de todo esto, tendremos una nueva prueba que superar, ya que Rika (la capitana de tipo hada localizada en Poni) parece haber recuperado las ganas de hacer su labor. Por otra parte, en el juego podremos capturar hasta 400 criaturas diferentes entre las que se encuentran: Larvesta o Mareep. Habrá otros casos de exclusivos como Houndoom para 'Pokémon Ultrasol' y Manectric para 'Pokémon Ultraluna'.

Artículos recomendados