Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El supuesto nuevo juego de 'Batman' sería anunciado en The Game Awards

RUMOR

El supuesto nuevo juego de 'Batman' sería anunciado en The Game Awards

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Noviembre 2019 | 10:33

El nuevo juego en el que estaría trabajando Warner Bros. Montreal se mostraría, finalmente, en la entrega de premios

El nuevo juego de 'Batman: Arkham' del que tanto tiempo se lleva hablando podría asomar la patita en la entrega de premios de The Game Awards. Nueva información filtrada apunta a que Warner estaría preparando el anuncio de este esperado título para la gala presentada por Geoff Keighley y que es, desde hace unos años, cónclave para algunos de los anuncios más importantes, e incluso inesperados, del año que está por venir.

Un secreto a voces

Que en Warner están trabajando en un nuevo juego de Batman es algo conocido ya casi por todos, aunque desde la compañía no han soltado prenda a pesar de las muchas pistas que han dado. No es la primera vez que se esperaba la presencia del Caballero Oscuro en uno de los muchos eventos de Sony y Microsoft, pero se está haciendo de rogar. Y la espera podría terminar en un par de semanas, cuando se celebre The Game Awards, escenario que habría sido elegido por la desarrolladora para dar a conocer el nuevo título en el que llevan trabajando estos últimos años.

Batman: Arkham

La información se ha dado en el canal de YouTube SLCMOF, donde su conductor, Coby, ha afirmado que 'Batman: Arkham Legacy' será presentado oficialmente durante la gala de The Game Awards. El youtuber indica que su fuente es quien había filtrado anteriormente (y con antelación) todo lo relacionado sobre el juego protagonizado por Damian Wayne que luego fue cancelado, de ahí que le dé cierto peso a las palabras que le han transmitido. Aunque, como es lógico, no deja de ser un rumor hasta que haya una confirmación oficial.

Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de este juego de Batman y que la propia Warner Bros. Montreal ya ha dado muchas pistas sobre él y también toda la temática de La Corte de los Búhos en la que estaría inspirada.

Artículos recomendados