Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una supuesta imagen del nuevo 'Prince of Persia' apunta al estilo 'Assassin's Creed'

ENIGMA

Por Sergio Castaño

El 6 de Agosto 2012 | 11:10

La enigmática captura tiene un interesante aspecto que podría acabar siendo un gran trabajo de ambientación, sea cual sea la IP a la que pertenezca.

Se ha publicado una imagen de lo que se supone será la vuelta a la saga de 'Prince of Persia' de la mano de Ubisoft. Ha sido mediante el foro oficial de la compañía que esta captura de algo llamado "PoP Zero 2" ha visto la luz. Su estilo concuerda con lo que predomina hoy en día en el género de acción y aventura como es la saga 'Assassin's Creed'.

El Príncipe de Egipto

El proyecto 'Prince of Persia Zero' fue un intento fallido de la franquicia que estaba supuestamente ubicado en la actualidad. Sin embargo, por lo que vemos en la imagen donde un corpulento hombre se dirige al pueblo, este juego estaría ambientado en Egipto. Junto a esto, se podían observar también capturas de lo que sería un tráiler de presentación de este nuevo trabajo.

prince of persia zero 2

Ubisoft no ha declarado nada ante los medios por el momento, con lo que seguimos especulando acerca de lo que estas imágenes representan. Un usuario de NeoGAF afirmaba que originariamente se trataba de una nueva IP orientada para la próxima generación.

Artículos recomendados