Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC 'Supremacy' para 'CoD: Advanced Warfare' ya está disponible en PC, PS4 y PS3

SUPREMACY

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2015 | 11:31

Tras su paso por consolas Xbox, 'Supremacy' llega al resto de plataformas con cuatro nuevos mapas multijugador, entre otras muchas cosas.

Activision ha anunciado que el último DLC para 'Call of Duty: Advanced Warfare' titulado 'Supremacy', ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, tras el fin de la exclusividad temporal en consolas Xbox.

'Supremacy' incluye cuatro nuevo mapas multijugador (Skyrise, Parliament, Kremlin y Compound), la tercera parte de Exo Zombis, 'Carrier', y el regreso de la habilidad especial de gancho en todos los mapas de Supremacy mediante las listas de partidas de gancho exo.

Estos son sus cuatro mapas:

Skyrise: Lucha sobre un rascacielos de Atlas con vistas a la Acrópolis de Atenas. Se trata de una reestructuración de Highrise que incorpora nuevas mecánicas de exoesqueleto al mapa multijugador clásico y cuyo principal desafío será dominar las posiciones clave en el centro del mapa.

Parliament: Un buque de carga militar atracado en el río Támesis con el paisaje urbano de Londres como fondo. Te espera una experiencia de combate frenética en la que todos los estilos de combate tienen cabida. Encadena una buena racha para desatar una lluvia de misiles con los que aniquilar a tus enemigos.

Kremlin: Prepárate para un combate intenso en el exterior del palacio presidencial de Rusia. Muévete por una Plaza Roja devastada por la guerra y asegura las posiciones elevadas para darle a tu equipo la ventaja estratégica. Deberás también usar las habilidades de tu exoesqueleto para evitar quedar atrapado en el campo de minas que se activa a mitad de la partida.

Compound: Pon a prueba tus habilidades para el combate en las instalaciones de entrenamiento de Atlas que se ocultan en la naturaleza virgen de Colorado. Tendrás que ser rápido con el gatillo en este mapa para obtener el control de la torre principal.

CoD: Advanced Warfare - Supremacy

En 'Carrier', el nuevo episodio de la saga Exo Zombies, tendrás que desactivar bombas de gas tóxico y solicitar ayuda a los pelotones de apoyo Sentinel mientras repeles las hordas de enemigos. Además añade un nuevo personaje jugable, armamento avanzado y trampas devastadoras a la experiencia cooperativa, y la incorporación del actor Bruce Campbell (Evil Dead) al reparto de lujo del juego (Rose McGowan, John Malkovich, Bill Paxton, Jon Bernthal).

Por último llega la Lista de Partidas "Gancho Exo", donde la habilidad especial de gancho del modo Campaña está de vuelta, y además se puede utilizar en todos los mapas de Supremacy. Utiliza el gancho exo para alcanzar posiciones estratégicas o como arma secundaria con la que ensartar a tus enemigos.

'Supremacy' tiene un precio de 14,49 euros, aunque si somos poseedores del pase de temporada podremos hacernos con él sin coste adicional.

Artículos recomendados