Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Supervivencia', la segunda expansión de 'The Division', ya está disponible en PS4

DISPONIBLE EN PS4

'Supervivencia', la segunda expansión de 'The Division', ya está disponible en PS4

Por Javier Rodriguez

El 20 de Diciembre 2016 | 14:05

Además ya están disponibles las mejoras para PS4 Pro, que incluye acceso a una mayor resolución y una tasa de imágenes por segundo mejorada.

Tras un periodo de exclusividad temporal de 30 días en PC y Xbox One, Ubisoft ha anunciado que 'Supervivencia' (Survival), la segunda expansión de 'The Division', ya está disponible en PS4.

Supervivencia

Así pues, la expansión ya puede adquirirse a través de PlayStation Store, sin coste adicional para los poseedores del pase de temporada de 'The Division' (incluye también la primera expansión, 'Subsuelo'). Por su parte, los jugadores que no tengan el pase también pueden hacerse con la expansión de 'Supervivencia' a un precio de 14,99 euros.

Recordamos que en este nuevo modo de juego, tendremos que sobrevivir hasta conseguir la extracción en la Zona Oscura, combatiendo el frío despojados de nuestro equipo y en medio de una tormenta de nieve. Por ello, encontrar ropa de abrigo y equipo de superviviencia será vital para el éxito. Obviamente al tratarse de la Zona Oscura (PvP), el entorno no será el único riesgo, ya que Agentes y cazadores intentarán ponernos las cosas aún más difíciles.

Mejoras para PS4 Pro también disponibles

Además, junto al lanzamiento de 'Supervivencia', Ubisoft Massive ha lanzado una nueva actualización de juego, que añade diferentes mejoras para PS4 Pro, incluyendo el acceso a una mayor resolución y a una tasa de imágenes por segundo mejorada para todos sus jugadores, independientemente de que adquieran 'Supervivencia' o no.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Supervivencia'.

Artículos recomendados