Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La vertiente survival de 'H1Z1' no llegará a PS4 ni Xbox One

SIN SUPERVIVENCIA

Por Pedro Herrero

El 18 de Febrero 2016 | 10:30

El modo survival de 'H1Z1' se queda fuera de consolas, siendo exclusivo de PC.

El anuncio de 'H1Z1' vino acompañado de gran alegría por parte de los usuarios de PlayStation 4, ya que los jugadores de consola llevaban tiempo esperando un videojuego similar a lo 'DayZ'. Con el cierre de Sony Online y la conversión del estudio a Daybreak, el juego dejó de ser exclusivo en consola para la de Sony y se confirmó que también llegará a Xbox One. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, y es que cuando llegue, lo hará en forma de shooter competitivo llamado 'King of the Hill'.

Sin supervivencia en consolas

Daybreak tiene la intención de, cuando esté terminado, lanzar 'H1Z1' en dos partes bien diferenciadas. Una de ellas será 'Just Survive', que consiste en simplemente sobrevivir a oleadas de zombies o humanos hostiles, recoger recursos por el entorno, construir bases, etc... La otra es 'King of the Hill', un shooter multijugador que es la modalidad que llegará a consolas, demás de a PC. 'Just Survive' será exclusivo de PC.

Ambos modos han recibido un nuevo tráiler cada uno:

H1Z1

H1Z1

Este próximo verano es la fecha señalada para la llegada de ambos modos. 'King of the Hill' estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Early Access, y 'Just Survive' solo lo hará al servicio de acceso anticipado de Steam.

Artículos recomendados