Supermassive registra 5 nuevos títulos de 'The Dark Pictures': primeros detalles

SUPERMASSIVE

Supermassive registra 5 nuevos títulos de 'The Dark Pictures': primeros detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Febrero 2022 | 10:31

Si te gusta el tipo de aventura narrativa terrorífica que hacen desde Supermassive Games, deberás estar atento a esta noticia. Un total de 5 nuevos juegos han sido registrados por la compañía.

'The Dark Pictures' nació como una antología y sus creadores prometieron que tendría un total de 8 juegos. Ahora, con tres de ellos ya a la venta, solo falta por conocer cuáles serán los 5 restantes. Y hoy podemos resolver esta duda, por lo menos ofreciendo el título de esos cinco próximos proyectos de Supermassive Games (los creadores de 'Until Dawn'). De hecho, las marcas de todos ellos han sido registradas en Europa por la compañía y por eso no debería extrañarnos que pronto conozcamos más detalles del primero de esos nuevos títulos.

¿'Directive 8020' el primero?

Todavía es pronto para saber cuál será realmente el orden en el que llegarán estos cinco nuevos juegos, pues todas las marcas fueron registradas el mismo día (31 de enero de 2022). Sin embargo, a juzgar por los números de referencia de cada uno de los registros, que fueron descubiertos por el usuario de Twitter @the_marmolade (vía Gematsu), 'Directive 8020' podría ser el siguiente título de la antología. Algo que podéis ver muy bien en el tweet publicado, el cual tenéis arriba. Estos son los títulos de cada uno de los proyectos:

  • 'The Dark Pictures: The Craven Man'
  • 'The Dark Pictures Presents: O Death'
  • 'The Dark Pictures: Directive 8020'
  • 'The Dark Pictures: Intercession'
  • 'The Dark Pictures: Winterfold'
Supermassive registra 5 nuevos títulos de 'The Dark Pictures': primeros detalles, Zonared

Los registros no han proporcionado ningún detalle sobre qué podemos esperar de cada uno de los juegos. No obstante, sí se puede extraer alguna que otra conclusión gracias a los propios títulos. Por ejemplo, no sería de extrañar que 'The Craven Man' tenga un antagonista que nos persiga o muy insistente, mientras que 'Directive 8020' podría tener que ver con la luna.

Lo que está claro es que estos episodios seguirán la estela de los anteriores, ofreciendo la posibilidad de cambiar de perspectiva con diferentes personajes jugables, pudiendo morir cualquiera de ellos en nuestra historia. Además, es probable que también tenga modo cooperativo online para dos jugadores. Por último, es importante recordar que cada uno de los capítulos de la antología es totalmente independiente. Y no solo a nivel comercial, sino también por su historia.

Artículos recomendados