Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Supermassive Games y 2K presentarán hoy 'The Quarry', su nuevo juego de terror

ANUNCIO

Supermassive Games y 2K presentarán hoy 'The Quarry', su nuevo juego de terror

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Marzo 2022 | 10:59

Esta tarde tendrá lugar la presentación oficial de 'The Quarry', el nuevo videojuego de los creadores de 'Until Dawn' o 'The Dark Pictures'. Lo que no te mata te hace más fuerte, avisan...

'The Quarry' será el próximo gran juego de terror de Supermassive Games. Es algo que ya sabíamos, gracias a una filtración que se produjo a finales del pasado mes de febrero. Sin embargo, hoy ya es completamente oficial. Además, tanto la desarrolladora como 2K Games (que se encargará de la publicación del juego) han confirmado que esta tarde tendrá lugar la presentación oficial. Momento en que podremos disfrutar de un primer tráiler. Veremos si con gameplay o solamente cinemático. En cualquier caso, es probable que ambos conceptos se fundan, a juzgar por el estilo de Supermassive. No en vano, estamos hablando de los creadores de juegos como 'Until Dawn' o la antología de 'The Dark Pictures'.

Hoy, día 17 de marzo de 2022 a las 17:00 horas

Como podéis ver arriba, el anuncio se ha producido a través de la cuenta oficial de Supermassive en Twitter. "Lo que no te mata te hace más fuerte. Mira la presentación de #TheQuarry, nuestra nueva experiencia de terror publicada por 2K, que llegará este verano", dice la publicación. Además, el mensaje termina confirmando que la revelación tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas (horario peninsular español). Por otra parte, en la publicación está presente la página web del juego, que ya está habilitada. Aunque si entramos, lo único que veremos es la cuenta atrás para la revelación. También podemos registrarnos al boletín de 2K para ser los primeros en recibir noticias del proyecto.

Supermassive Games y 2K presentarán hoy 'The Quarry', su nuevo juego de terror , Zonared

Lo que sí nos ha gustado es que la publicación viene con un pequeño teaser que supone un excelente adelanto de lo que nos espera con la presentación oficial. En el vídeo podemos ver como todo está sucediendo de noche (qué raro, ¿verdad?) en un lugar situado dentro de un bosque al que ha acudido la policía en masa. Escuchamos a los personajes hablar, pero en ningún momento queda claro qué está pasando, ya que evidentemente está sacado de contexto.

También hay dudas sobre el significado del título del juego. De hecho, 'The Quarry' podría significar tanto 'La Cantera', como 'La Presa'. Y lo cierto es que ambas posibilidades casan con la ambientación y un juego de terror. Al final del teaser también parece que el policía dice algo del número 99. ¿Qué significará? Sea lo que sea, parece claro que el juego se sitúa argumentalmente en una época anterior a la actual. Y nos atrevemos a decir que el formato elegido para las letras (y el propio diseño del logo) son claramente un guiño a la nostalgia. Por supuesto, estaremos atentos para contaros más cuando el juego haya sido presentado.

Artículos recomendados