Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Superior Spider-Man llega a 'Marvel vs Capcom Infinite' gracias a 'Spider-Man: Homecoming'

TELARAÑAS

Superior Spider-Man llega a 'Marvel vs Capcom Infinite' gracias a 'Spider-Man: Homecoming'

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Octubre 2017 | 18:56

Los usuarios que adquieran la película podrán acceder a esta apariencia del personaje arácnido

Los jugadores de 'Marvel vs Capcom Infinite' que adquieran 'Spider-Man: Homecoming' en formato digital recibirán el aspecto de Superior Spider-Man para el juego. El lanzamiento de la última cinta protagonizada por el hombre araña está próximo y todos aquellos que se hagan de ella a través de las plataformas de PlayStation o Microsoft, recibirán un regalo extra para el juego de Capcom.

El nuevo Spider-Man

Si eres de los que tiene pensado comprar 'Spider-Man: Homecoming', la última película del nuevo trepamuros, has de saber que puede traer consigo un regalo bastante interesante para 'Marvel vs Capcom Infinite'. La desarrolladora japonesa ha presentado a Superior Spider-Man, la nueva apariencia para el personaje que estará disponible en el juego para los que compren esta película.

Marvel vs Capcom Infinite

La promoción está solo disponible para los usuarios que la compren de manera digital en PlayStation Store o en Microsoft Store. Tras confirmar su transacción recibirán un código con el que desbloquear la apariencia de este nuevo Spider-Man que ya no responde al nombre de Peter Parker y cuyo aspecto es completamente diferente al que tenemos todos en nuestra mente.

Superior Spider-Man es una nueva serie de cómics protagonizada por el hombre araña, solo que en esta ocasión el personaje no es otro que Otto Octavius, quien ahora ocupa el cuerpo de Peter Parker. Afectado por los recuerdos de este, su objetivo es convertirse todavía en un mejor superhéroe.

Artículos recomendados