'SUPERHOT VR' será pronto compatible con HTC Vive

HTC

'SUPERHOT VR' será pronto compatible con HTC Vive

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Mayo 2017 | 17:05

El juego del SUPERHOT Team prepara la compatibilidad de su exitoso FPS para las gafas de Valve y HTC.

En la cuenta de Twitter del SUPERHOT Team se ha publicado una breve imagen animada en la que puede verse el logo de HTC Vive superpuesto a un arte de 'SUPERHOT', lo que viene a confirmar que estamos a punto de ver 'SUPERHOT VR' en HTA Vive, las gafas de realidad virtual de Valve fabricadas por HTC.

Un paso más allá

Cuando el juego se lanzó para Oculus Rift hace unos meses no fueron pocos los jugadores y los críticos que lo definieron como la versión definitiva para 'SUPERHOT' y desde luego una de las experiencias más increíbles para la realidad virtual. Aunque esto últimos lo vimos venir desde el éxito inicial del juego que redefinió el FPS moderno con su original jugabilidad.

SUPERHOT

No se han dado más detalles sobre la inminente compatibilidad con HTC Vive, pero podemos esperar el mismo contenido que el visto cuando el juego llegó a Oculus, incluyendo la actualización "Forever", que añadía un buen puñado de horas extra al juego a través de todo tipode desafíos y arenas de enemigos infinitos que en VR se volvían especialmente espectaculares.

'SUPERHOT' consiguió ganar algunos premios a mejor juego del año pasado en diversas categorías convirtiéndose en uno de los juegos más innovadores y reconocidos del desarrollo independiente en los pasados 12 meses.

Artículos recomendados