avatar

'Superhot' podría tener su propio juego de cartas
2
DEL MONITOR A LA MESA

'Superhot' podría tener su propio juego de cartas

Cuesta imaginar como llevar la jugabilidad de 'Superhot' al mundo de los juegos de cartas, pero desde Board & Dice creen que es posible

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2016 | 05:32

En algunos casos una buena idea puede llevar a algo minimalista a un buen nivel de complejidad, como en este caso, 'Superhot', el indie que nos presenta una idea muy básica, el tiempo solo se mueve cuando lo hacemos nosotros, creando una mecánica jugable sencilla de entender pero capaz de complicarse y hacer que los jugadores requieran tanto de habilidad a la hora e moverse o disparar como de habilidad mental para preparar bien sus movimientos antes de hacer que el tiempo fluya con normalidad.

Captura de 'Superhot'

Cartas:

'Superhot' puede que no sea el primer juego en adaptar su mundo a un tablero, como ya pudimos ver en el Kickstarter de la edición de mesa de 'Dark Souls'. Pero en este caso resulta muy intrigante cómo podría llevarse un juego de estas caracteristicas a un juego de cartas físico.

Porque sí, Board & Dice, con la ayuda de Manuel Correira, conocido por 'Agent Decker', buscan lanzar el Kickstarter de este proyecto en diciembre de este mismo año.

Por el momento no se han revelado datos sobre este proyecto a excepción la frase "Las cartas se mueven solo cuando tú te mueves" que podemos encontrar en su página web, desde la cual también podéis registraros para recibir más información de este proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.