avatar

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms
'SUPERHOT VR': en febrero tendremos 'FOREVER', su nueva actualización
2
SUPER

'SUPERHOT VR': en febrero tendremos 'FOREVER', su nueva actualización

Nuevos modos y desafíos disponibles para la versión RV del afamado indie.

Por Jonathan León
PC XOne
Categoría: Noticias
24 de Enero 2017 | 23:37

Uno de los indies más espectaculares del pasado año tiene que ser 'SUPERHOT', el shooter en el que el tiempo se mueve cuando lo hacemos nosotros. Sus innovadoras mecánicas que transformaban lo que tradicionalmente sería un videojuego de acción cualquiera en todo un puzle que pone a prueba nuestra lógica y nuestros reflejos le han ganado un hueco especial entre los títulos más recordados de 2016.

Para colmo, su versión para realidad virtual que salió meses después, resultó ser la guinda sobre el pastel, y el juego recibió críticas aún más positivas.

Más contenido

El mes que viene llega 'FOREVER', la nueva actualización para 'SUPERHOT VR' que lo llenará de contenido para que nos siga atrapando durante horas y horas. El juego, que ha sido uno de los favoritos para el Oculus Touch, se amplía para ofrecer una experiencia aún más completa.

superhot

En un post del blog oficial de Oculus se nos detallan las novedades que traerá esta 'FOREVER', como por ejemplo, nuevos modos de juego que nos desafiaran a superar niveles disparando sólo a la cabeza, o incluso hacerlo sin disparar si quiera, utilizando solamente armas cuerpo a cuerpo o los puños.

En palabras de Cezary Skorupka, principal diseñador del juego: "La comunidad es increíble con este juego, ¡mucho mejor que nosotros¡ Tenemos que mantenerlos felices, así que hemos buscado maneras para hacer 'SUPERHOT VR' aún más desafiante".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.